• 28 de septiembre de 2023 02:00

Madre e hija fueron a parar al hospital tras ataque de abejas en Minatitlán

PorAlcalá Noticias

Jul 4, 2023

video de entrevistas https://www.facebook.com/100063655400029/posts/pfbid0ch9Zyen59UAGggW1YWfnsj5YRnvR3xtRRhKszfTRSEQrJLv6L6s7ugfegCP8zKdwl/?vh=e&mibextid=qC1gEa

Mari Alcalá/Minatitlán

Madre e hija fueron a parar al hospital civil  tras ataque de un grupo de abejas en Minatitlán.

Los hechos ocurrieron el medio día del martes sobre la calle Francisco De Lara y Vargas esquina Azcapozalco de la colonia Nueva Tacoteno cerca del colegio “Teresita” y la “Articulo”

La gente cuenta que la Nanci de 33 años, iba caminando con su pequeña hija luego de pasar a buscarla a la escuela primaria.

De repente, un enjambre de abejas las atacaron, madre e hija corrieron buscando refugio, incluso, la dama se quito la blusa con la intención de sacudirse un poco de estos insectos que le picaban en todo el cuerpo.

Mientras que, algunas abejas se concentraban la cabeza de la niña que  lloraba y suplicaba a gritos pidiendo ayuda.

Ambas lograron refugiarse en un local de venta de ropa. Allí, un taxista y dos caballeros les quitaron un poco de abejas.

Las empleadas del local llamaron a las unidades de emergencia, y les proporcionaban agua para mantenerlas hidratadas en lo que llegaba la ayuda.

Fue protección de Cosoleacaque que logró brindar apoyo a la madre e hija y posteriormente las trasladaron al hospital general de Minatitlán.

“La mujer venía del cuerpo con diferentes picaduras de abejas, la vimos que casi perdía el conocimiento, y la niña se bajo de la ambulancia vomitando”, expresaron testigos que las vieron llegar al hospital.

Cabe señalar que,  maestros  de las escuelas cercanas en donde ocurrió el ataque de abejas,   resguardaron a los estudiantes mientras las unidades de emergencia realizaban trabajos para mantener seguras a las personas.

La abuela de las víctimas señaló que hasta el momento la situación era delicada pero estable, ya que fueron muchas picaduras de abejas y había provocado reacciones tóxicas, dolor de cabeza, náuseas y vómito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *