• 28 de febrero de 2024 10:35

Sentencian a 16 años a asesino de Cosoleacaque; calcinó a su víctima

PorAlcalá Noticias

Jul 4, 2023

Cosoleacaque, Ver. – Sentencian a 16 años de prisión a Eliel Nimrod “N” alias “El Abuelo” quien fue declarado culpable por el delito de homicidio doloso calificado, en agravio de Pablo Michel Torres y cuyo cuerpo fue hallado calcinado y con impactos de bala en Cosoleacaque, en febrero del 2021.
Fue la madrugada del jueves 2 de febrero, cuando vecinos del fraccionamiento Las Olas encontraron el cadáver calcinado de una persona en la entrada del citado lugar.
Autoridades policíacas acudieron al sitio y confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre, de quien se dijo primero fue muerto a balazos y después incendiado.
Tras las investigaciones realizadas por agente de la Policía Ministerial, se logró saber que uno de los presuntos asesinos era “El Abuelo”, quien se encontraba preso luego de ser detenido el 19 de octubre del 2021, por delitos contra la salud.
Fue al salir del penal cuando se dio cumplimiento el mandamiento judicial como presunto responsable del delito de homicidio doloso calificado en agravio de Pablo Michel Torres.
Tras ser declarado culpable por dicho asesinato, fue sentenciado a 16 años de prisión dentro del Juicio 08/2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *