• 15 de abril de 2024 18:39

Solitario sujeto asalta gasera de Oteapan; se llevó una motocicleta

PorAlcalá Noticias

Jul 5, 2023

 

_Con pistola en mano despojo al despachador del dinero en efectivo, un celular y la motocicleta la mañana de este miércoles_

 

 

Fluvio Cesar Martínez.

Oteapan, Ver. – En un asalto registrado la mañana de este miércoles cinco de julio en una gasera del municipio de Oteapan al sur de Veracruz, un solitario sujeto logró robar dinero en efectivo, un celular y una motocicleta propiedad del despachador de este negocio. Este hecho generó la movilización de los elementos policíacos aunque no se logró detener al responsable.

 

«Acaban de asaltar la gasera Oteapan donde yo soy encargado, le quitaron una motocicleta al despachador un teléfono y una cantidad de dinero», alertó el encargado del negocio en un grupo de redes sociales de aquella localidad.

 

De acuerdo con lo informado por el despachador, el atraco se registró después de las siete de la mañana, cuando un hombre armado ingreso al establecimiento que se ubica sobre la carretera Transistmica antes de llegar a la desviación de Oteapan. De inmediato le mostró el arma para amedrentarlo y le pidió el dinero que tenía de lo vendido.

 

El despachador no tuvo de otra más que acceder y de igual forma fue despojado de su celular. No obstante, antes de escapar se percató de la motocicleta Itálika 125 que se encontraba estacionada, pidiendo las llaves a su dueño y huyó en la unidad. El delincuente escapó con destino hacia la salida de Oteapan, dónde pudiera desviarse hacia los municipios de Jaltipan o Zaragoza.

 

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados por el robo acudiendo minutos después al estacionamiento donde se entrevistaron con la víctima, a quien por suerte no lesionados con el arma. Hasta el momento se desconoce el monto del dinero en efectivo que se robó.

 

A pesar de desplegar un operativo de búsqueda no se logró detener al delincuente. En tanto que algunos pobladores de Oteapan acudieron al sitio para organizarse y tratar de localizarlo por su cuenta.

 

De igual forma pidieron a las autoridades que se refuercen los patrullajes para evitar este tipo de delitos, aunque de forma periódica se organizan para realizar recorridos preventivos a bordo de motocicletas por todo el municipio, principalmente durante las noches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *