• 15 de abril de 2024 18:47

Nuevamente acusa Gobernador a juez Loranca tras liberación de padres que de Marlon

PorAlcalá Noticias

Jul 5, 2023

 

Angeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El gobernador Cuitláhuac Garcíay Jiménez, señaló nuevamente al juez federal José Arquímidesh Gregorio Loranca Luna, de ser el responsable de amparar a los padres de Marlon N,h para poder seguir su proceso en libertad.

 

Marlon «N» es acusado del presunto feminicidio de la joven Monserrat Bendimez Roldán y el Ejecutivo refirió que el mismo togado otorgó suspensión a uno de los jóvenes involucrados en el caso de los llamados «Porkys».

 

Rechazó que la modificación de las medidas cautelares a Jorge y Diana «N», sean por un problema de las leyes.

 

«Fue Loranca, el mismo juez que liberó a uno de los Porkys y el mismo juez que es nota nacional por encubrir a los de la Torre Centro del puerto de Veracruz», señaló.

 

Opinó que el juez Loranca determinó que el juez de Control repitiera la audiencia para hacer caso omiso a las pruebas y que los liberará por el primer delito de feminicidio.

 

«Donde está la ley o lo que falta por legislar, no hay que desviar de que la corrupción en el Poder Judicial Federal en el caso de unos jueces está a la orden del día y al servicio del poder económico», denunció.

 

Posteriormente, respecto del segundo delito, por omisión de auxilio, el Mandatario consideró que el Juez no se excedió y permitió la modificación de la medida cautelar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *