• 22 de mayo de 2024 05:15

Centenario del Carnaval de Veracruz se realizará en verano

PorAlcalá Noticias

Jul 6, 2023

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- La alcaldesa, Patricia Lobeira Rodríguez, confirmó que el centenario del Carnaval de Veracruz se realizará también en temporada de verano.

 

La panista señaló que debido a que es menos probable que haya vientos del norte y lluvias, es una época adecuada para realizar la festividad, ya que se invierte mucho dinero en organizar todos los eventos y así evitarían la cancelación de desfiles o conciertos masivos.

 

«Yo creo que lo vamos a seguir dejando en verano, la verdad es que ha sido una fecha excepcional, como ustedes pudieron ver, desde el jueves hasta el martes tuvimos un tiempo espectacular, las noches de domingo, lunes y martes estuvieron frescas, los días más calurosos fueron el viernes y el sábado, pero de ahí en fuera tuvimos muy buen clima, no hubo nortes, no hubo lluvias, y si ustedes recuerdan, en los carnavales anteriores siempre se tenían que cancelar dos o tres desfiles, lo cual pues, uno gasta mucho dinero en el carnaval como para que se tenga que cancelar los eventos», subrayó.

 

En otro tema, recalcó que a través de su cuenta de Twitter, le externó al empresario, Ricardo Salinas Pliego, la intención de que la nueva planta de la empresa de motocicletas Italika se instale en Veracruz.

 

«Creo que Veracruz tiene todas las condiciones así que nosotros ya alzamos la mano, y le decimos a Ricardo Salinas que se puede venir aquí a Veracruz tenemos todo, toda la infraestructura para que se pudieran venir (…) vamos a seguir alzando la mano con la gente que quiera venir a invertir a nuestra ciudad», culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *