• 13 de junio de 2024 04:17

ENORME RESPALDO EN MTZ. DE LA TORRE PARA ADÁN AUGUSTO: SERGIO GUTIÉRREZ LUNA

PorAlcalá Noticias

Jul 6, 2023

 

+++ Por los adultos mayores y las familias campesinas vamos por la continuidad de la Transformación, dijo el coordinador estatal de #AhoraEsAdánAugusto

 

Martínez de la Torre, Ver., 6 de julio de 2023.-

Con la fuerza y el ánimo de varios miles de mis paisanos que trabajan la tierra, fundadores y militantes del Movimiento, acompañamos al amigo y paisano Adán Augusto López hacia la coordinación de los comités para la Defensa de la Transformación sostuvo Sergio Gutiérrez Luna, coordinador estatal de #AhoraEsAdánAugusto.

 

Una gran concentración de adultos mayores, campesinos, madres de familia, de Atzalan, Altotonga, Tlapacoyan, Tecolutla, San Rafael, y de este municipio asistieron a la Asamblea Informativa encabezada por el delegado especial para la Defensa de la Transformación, convocados por los líderes regionales Eduardo Sánchez Macías, Genaro Treviño López y Luis Alberto Bello Ortíz.

 

Y con la participación de las y los legisladores federales Mónica Herrera Villavicencio, Amairany Peña Escalante, Julieta Ramírez Padilla, Mario Rafael Llergo, y la local, Jessica Ramírez Cisneros.

 

En la asamblea, los miles de asistentes le expresaron su apoyo, su confianza y que están puestos a trabajar con él para la Defensa de la Transformación, con la alegría, firmeza y unidad de los veracruzanos.

 

En esta región citrícola, que coloca a Veracruz en el primer lugar nacional del ramo, Adán Augusto López sostuvo un encuentro matutino con productores, empacadores y citricultores, interesados en darle continuidad a la defensa de la soberanía alimentaria.

 

Más tarde, en el domo del Parque Ecológico, Adán Augusto López, con miles de militantes y simpatizantes que realizan diferentes actividades en el campo veracruzano, como la siembra y producción de cítricos y caña, con porras y aplausos le expresaron su apoyo en el ejercicio interno morenista.

 

Sergio Gutiérrez Luna, primer veracruzano en ponerse la camiseta de Adán Augusto López, dijo que el ex secretario de Gobernación es una persona como el fundador del Movimiento, el presidente Andrés Manuel López Obrador, que sigue sus principios y siempre lo ha defendido.

 

Con la gran participación de la militancia de Veracruz que ha salido a las Asambleas Informativas para darle ánimos e inyectarle alegría, en Veracruz estamos remarcando que será nuestro coordinador de los comités para la Defensa de la Transformación, insistió Gutiérrez Luna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *