• 15 de abril de 2024 10:12

Incendian negocio de venta de madera, dueño denunció amenazas

PorAlcalá Noticias

Jul 7, 2023

 

-Propietario pide intervención del Gobernador, personas le pidieron que se fuera del lugar

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver.

 

La madrugada de este viernes, alrededor de las 3:25 horas, un local de venta de madera resultó incendiado, sin embargo, el propietario había denunciado amenazas desde hace seis meses ante la Fiscalía General del Estado, pero no se hizo nada.

 

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas, sólo los cuantiosos daños materiales.

 

Los hechos se registraron en en la calle Dalia, de la colonia Guadalupe Victoria, en el vecino municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan.

 

Después de casi tres horas y media los elementos del Cuerpo de Bomberos lograron controlarlo a un 80 por ciento y hasta muy temprana hora continuaban las labores de limpieza.

 

El señor Antonio Morales Martínez, propietario del negocio, informó que hace seis meses interpuso una denuncia ante la Fiscalía, ya que había sido objeto de amenazas por un sujeto que quería que se fuera de la zona y dejara de vender madera.

 

En ese sentido, aseguró que el incendio de su negocio fue provocado, por lo que solicitó la ayuda del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

 

Al sitio llegaron Bomberos de esta capital quienes en coordinación con Protección Civil Municipal, Comisión Nacional de Emergencia y Policía Estatal controlaron el siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *