• 15 de abril de 2024 20:19

Ofensivo que haya tanta propaganda de adelantados: Evangélicos

PorAlcalá Noticias

Jul 6, 2023

 

Angeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez calificó como «ofensivo» el hecho de que a estas alturas haya tanta propaganda, especulares y demás por todo el Estado frente al sin fin de necesidades de los ciudadanos.

 

En entrevista, lamentó que las autoridades que tienen un deber y un compromiso de gobernarnos, de ver por la seguridad, por la salud, por el empleo; en lugar de eso, estén dedicados a las campañas políticas.

 

«Y lamentablemente quien nos gobierna en el País y en el Estado (son los que están dedicados), y no hay medicamentos, que sigue habiendo estos índices de inseguridad y que todo mundo ande en campaña y se hayan olvidado de la gobernabilidad por andar promoviendo a sus aspirantes», señaló.

 

En ese sentido, opinó que los ciudadanos deberían ofenderse y reclamar que el Gobierno se dedique para lo que fue votado.

 

Trujillo Álvarez expresó que es lamentable ver el derroche de recursos en cualquier partido para apoyar a sus «suspirantes».

 

Comentó que las administraciones deberían investigar quiénes pagan los espectaculares y toda esa propaganda electoral adelantada.

 

Asimismo, sostuvo que los ciudadanos no se chupan el dedo y esperan que el día de la jornada electoral no se olviden de quienes respetaron la ley y sus tiempos.

 

Entrevistado en relación a que si todo esto no podría generar abstencionismo, dijo que sí, porque los ciudadanos se hartan de tanta contaminación visual y mental.

 

En ese sentido, anunció que iniciaron una fuerte campaña de concientización en todo el país para fomentar el voto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *