• 15 de abril de 2024 10:54

Coronan a Marcelo Ebrard en aeropuerto de Veracruz

PorAlcalá Noticias

Jul 6, 2023

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- En el arribo del ex canciller, Marcelo Ebrard Casoubón al aeropuerto de Veracruz la mañana de este jueves, ex Reyes del Carnaval coronaron al precandidato de Morena a la presidencia de la república.

 

Al grito de «Marcelo Presidente» fue recibido por un centenar de personas que tuvieron que esperar algunas horas debido a que su vuelo se retrasó 4 horas.

 

En una breve entrevista, Marcelo Ebrard afirmó que dentro de su partido “hay piso parejo” para todos los aspirantes a candidatos, respecto a la oposición y sus posibles candidatos señaló que representan al “pasado” del país, pues ya quedó claro que sus gobiernos fueron un fracaso.

 

“Yo creo que vamos bien, esta interesante, me habría gustado un debate, hace falta, pero ahí vamos, y respecto a como se esta organizando el bando contrario, están destinados al fracaso, representan al pasado, me acuerdo que a Santiago lo derrotamos Andrés Manuel y yo en la Ciudad de México en el 2000, entonces lo volveríamos a derrotar, en el caso de Xochitl pues representan al pasado del país, algo que fracasó, gobernaron muchos años, entonces los vamos a arrollar, así es como yo lo veo», sentenció.

 

El primer evento de Marcelo Ebrard en Veracruz será en la ciudad de Córdoba, dónde presidirá el Foro «Mi Seguridad es Primero», en la casa del Campesino La Luz Francisco I. Madero.

 

Por la tarde, regresará al puerto de Veracruz para reunirse con simpatizantes en el Club de Leones, que se ubica en la calzada Simón Bolívar de la colonia Zaragoza, donde impartirá una conferencia llamada «Salud del Cuidador», a las 5:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *