• 20 de abril de 2024 06:57

*Preparan a bibliotecas públicas para cursos de verano con acciones saludables*

PorAlcalá Noticias

Jul 10, 2023

*Preparan a bibliotecas públicas para cursos de verano con acciones saludables*

 

-En total se sanitizaron las 7 bibliotecas ya que las acciones preventivas deben ser de manera permanente.

 

Coatzacoalcos, Ver. Como parte de las acciones preventivas para garantizar la salud de los usuarios y previo a desarrollarse los cursos de verano, el gobierno municipal de Coatzacoalcos que preside Amado Cruz Malpica, emprendió la sanitización de las bibliotecas públicas.

 

En un trabajo coordinado entre la dirección de Salud Pública Municipal y Bibliotecas Municipales, se atendieron los 7 espacios que albergarán a los niños que acudirán a cada una de las actividades a desarrollarse del 17 de julio al 4 de agosto.

 

El director de Salud Pública Municipal, doctor Javier Reyes Muñoz, señaló que a pesar de que los casos de Covid-19 han disminuido considerablemente, es importante mantener las medidas básicas preventivas como el correcto lavado de manos, desinfección de espacios y acudir al médico en caso de presentar alguna sintomatología, para evitar enfermedades.

 

Esta medida es esencial para reducir el riesgo de contagios y proteger a la población, por ello se ha priorizado la sanitización de estos sitios de acceso a la cultura y al conocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *