• 15 de abril de 2024 10:06

Aumentó el interés por los juguetes sexuales durante y tras la pandemia del covid-19

PorAlcalá Noticias

Jul 11, 2023

 

ALFREDO SANTIAGO H./Agua Dulce

Las restricciones de movilidad derivadas de la pandemia del covid-19 provocaron que las parejas estuvieran más tiempo juntas en sus casas; a partir de dicho periodo aumentó el interés y consumo de juguetes sexuales.

Así lo señaló Gloria Delia Castillo Sánchez, propietaria de una de las primeras ‘sex shop’ de la ciudad, quien asegura que muchas parejas aprovecharon el encierro de la pandemia para conocerse más y revivir sus relaciones.

Para ello, comentó la entrevistada, las parejas optaron por adquirir algunos juguetes con lo cual llevaron a otro nivel sus relaciones sexuales, rompiendo con la rutina, tabúes y dando un toque de frescura a sus encuentros.

También un amplio sector de hombres y mujeres aprovecharon el encierro para investigar más sobre problemas que presentaban, como falta de libido y problemas para llegar al orgasmo, en el caso de las mujeres; disfunción eréctil y eyaculación precoz en el caso de los hombres.

Para ello, existen muchas alternativas naturales, lo que abarca geles, sprays y juguetes que pueden ayudar a las personas a vivir a plenitud su sexualidad, lo que se refleja en un mejor estado de ánimo, menos estrés y mayor rendimiento laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *