• 20 de abril de 2024 07:59

Quiso humillar y salió humillado; Cachetean a presidente de resistencia civil de Mina afuera de la fiscalía

PorAlcalá Noticias

Jul 11, 2023

 

Redacción/Minatitlán

Quiso humillar y salió humillado!!!

En tremendo escándalo se encuentra Alberto Sánchez, presidente de resistencia civil en Minatitlán, hasta cachetada recibió afuera de la fiscalía por alguien con la que presuntamente tuvo hasta una hija y él ahora la señala de delincuente. Quiso humillar y salió humillado, pues la mujer le cantó sus verdades.

Vaya, ni en la rosa de Guadalupe se ha visto tanto drama en un minuto, pues en la transmisión en vivo, se habla de denuncias, amenazas, y hay hasta agresiones, esto se encuentra en un video de la página oficial de resistencia civil.


video en este enlace

https://fb.watch/lJy1ongKKA/?mibextid=qC1gEa

El contador Alberto Sánchez denunció a tres personas de cometer delitos, Fernando Enrique, Esbeidi (presuntamente madre de una de sus hijos) y Juan Carlos, este último su seguidor y quien fuera su mano derecha al iniciar el proyecto de Resistencia Civil.

El contador Sánchez denunció que estas tres personas lo habían exhibido en una página falsa y que se habían metido con sus hijos menores de edad, poniendo en tela de juicio su integridad y su buen nombre y su recta carrera política.

Sin embargo, la dama no se aguantó y salió a defenderse ante la humillación que recibía y frente a las cámaras habló de su relación amorosa con el presidente el presidente de resistencia civil,.

“Exhibes?, exhibe que doce años de amante fuimos…eres un pinché mitotero argüendero” y le dió tremenda cachetada al ex candidato a la presidencia municipal. A Sánchez no le quedó de otra más que quedarse callado

Mientras tanto todos los involucrados se encuentran en la fiscalía de Minatitlán, veremos en qué para todo este enredo que ya han hecho público.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *