• 24 de junio de 2024 00:20

Se preparan en el Museo del Faro con cursos de verano

PorAlcalá Noticias

Jul 11, 2023

 

Osvaldo Antonio Sotelo/Foro Coatza

Coatzacoalcos, Ver.-

 

Ante la llegada de la temporada vacacional en el que miles de niños dejarán de ir unas semanas a la escuela, el Parque Bicentenario Coatzacoalcos anuncio en sus redes sociales los cursos que tendrán para los pequeños del hogar durante este verano.

 

 

 

A partir del miércoles 19 de julio iniciará el taller de teatro dirigido para niños y niñas de 8 a 10 años, y que será impartido por Sandy Deseano.

 

 

 

Otra actividad es el “Veranito Fandanguero” que impartirán Rubí Oseguera Rueda y José Iván Jacinto Sotelo, quienes iniciarán con este taller para niños de 6 a 12 años a partir del próximo 25 de julio.

 

 

 

Apenas el pasado fin de semana el historiador Carlos Santiago Gerónimo dio el taller “En Busca de Coatzacoalcos” a través de mapas antiguos del siglo XVI.

 

 

 

 

 

Además de poder aprender, los pequeños podrán disfrutar de un paseo por el Parque Bicentenario, en donde se encuentran diversas especies de animales.

 

 

 

 

 

Los niños y niñas que deseen inscribirse a estos cursos pueden hacerlo en la página de Facebook “Parque Bicentenario Coatzacoalcos”.

 

 

 

 

 

Todas las actividades que se realizarán en el Museo del Faro serán completamente gratuitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *