• Mar. Jul 23rd, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Reparan losas dañadas en la colonia Obrera 

PorAlcalá Noticias

Jul 16, 2023

 

 

Minatitlán, Ver. — Dando continuidad al programa “Adopta un Bache”, que implementó el Gobierno Municipal que encabeza la doctora Carmen Medel Palma, se atendieron durante esta semana varias losas dañadas en la colonia Obrera.

 

Tras un recorrido por dicha colonia, y dando pronta solución a las peticiones ciudadanas, personal de la Unidad de Respuesta Inmediata de Obras Públicas, trabajó sobre la calle Mariano Abasolo esquina Centenario, dónde cuatro losas se encontraban en muy mal estado.

 

Parte de los trabajos consistieron en demoler, compactar y realizar el vaciado de concreto, dónde ocuparon 102 bultos de cemento en un área de 73 metros cuadrados, de acuerdo a lo explicado por el titular de la dependencia, Eduardo Valdivieso Coutiño.

 

«Fue uno de los puntos más críticos que detectamos en esta zona, también estuvimos trabajando en las calles Pensador Mexicano, Insurgentes, Ayuntamiento y Damián Carmona, dónde el concreto al ser ya muy antiguo se encuentra en condiciones inseguras para el peatón y automovilistas».

 

Agregó que por ahora dichas zonas se encuentran limitadas para transitar, por lo que exhortó a la población a respetar las señalizaciones viales, donde se abrirá la circulación en una semana.

 

Con estas acciones se da respuesta a los ciudadanos del municipio que florece, porque para la doctora Carmen Medel Palma, es prioridad mejorar la imagen de Minatitlán con calles rehabilitadas.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *