• 14 de junio de 2024 22:58

Afirma Cisneros que Gobierno ha sido respetuoso de medio ambiente

PorAlcalá Noticias

Jul 18, 2023

-Presume siembra de árboles en distintas regiones por parte de los funcionarios

-Sobre retiro de espectaculares dice que él no puso uno solo

Angeles González Ceballos

Xalapa, Ver/ El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, presumió que la administración estatal ha sido respetuosa del medio ambiente, tan lo ha sido que los servidores públicos han sembrado árboles en distintas regiones.

Así respondió luego de la tala de árboles que se llevó a cabo en la avenida Lázaro Cárdenas para la construcción de un Paso Superior Vehicular y que durante la noche y mañana de este día, protestaron vecinos e integrantes de la sociedad civil organizada.

Ahí, indicó que habrá una «enorme» compensación e invitó a la gente a acudir al parque Natura donde se hará una siembra de árboles y, posteriormente, el 2 de septiembre sembrarán miles de árboles en el municipio de Perote.

«Ya di mi opinión. Los invitaría a que nos apoyen sembrando árboles en diferentes regiones de Veracruz donde se necesitan, donde no había ninguno», expresó.

Luego del 151 aniversario luctuoso del Benemérito de las Américas, resaltó que están restituyendo un área verde que estaba en el abandono, en la carretera Xalapa-Coatepec.

 

Asimismo, presumió que en la localidad de Tamarindo han estado sembrando árboles y han mejorado los jardines.

En otro tema, respecto del retiro de los espectaculares promocionando su libro y su imagen, respondió que él no ha colocado un solo espectacular.

«Son expresiones de la gente precisamente por un tema cultural. Les reitero y quiero decírselos a todos con cariño, yo no sé por qué todo lo quieren ver desde el punto de vista electoral.

Y en Veracruz hay que empezar a ver las cosas desde el punto de vista cultural, este estado es extraordinariamente rico en cultura», enfatizó.

Cisneros Burgos reiteró que continuará la promoción de la cultura, desde el lugar en el que se encuentre, su finalidad es difundir el rico pasado que tenemos.

«Estoy haciendo una invitación a las personas (que pusieron los espectaculares), porque desconozco a las personas que los pusieron. Estoy haciendo la invitación genérica para que nos ayuden. Nosotros somos juaristas, somos respetuosos de la ley y en ningún momento queremos que se confunda una cosa con la otra», aseveró.

Finalmente, adelantó que la tarde de este miércoles, a las 16:00 horas se llevará a cabo el banderazo para la continuación de la construcción del libramiento de Coatepec.

Destacó la disposición de los 52 propietarios de los terrenos para poder continuar la obra y con ello se puedan trasladar con mayor facilidad a otros municipios de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *