• 15 de junio de 2024 10:23

Se burla Gobernador de video de senadora Claudia Balderas

PorAlcalá Noticias

Jul 20, 2023

-La calificó de desinformada y de no saber leer

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver/El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, calificó a la senadora de su partido, Claudia Balderas, de desinformada y luego se burló del video que hizo en donde critica a su administración.

 

Ya que sostuvo, la mandaran a leer un libreto y lo leyó mal, «es penoso que bárbaro».

 

La legisladora de Morena dijo que en Xalapa platicó con un grupo de trabajadores inconformes con la gestión del gobernador Cuitláhuac García, quien se preocupa más por perseguir a políticos y a jueces por delitos que no han cometido, que al mismo crimen organizado.

 

En ese sentido, el Ejecutivo criticó que lagisladors no haya visto que 95 «peces gordos» de la delincuencia organizada están en la cárcel, así como 4 mil detenidos por diversos delitos ligados al crimen organizado.

 

Reconoció que entre esos hay de todo, desde «charales» hasta «peces gordos», incluso dijo que este día hicieron una revisión de las detenciones en el sur de Veracruz, de donde es la senadora y criticó que no esté enterada que ya está detenido el Z45, cabeza de la organización denominada Los Zetas en Coatzacoalcos.

 

Expresó que no hay comparación de la detención de 4 mil presuntos criminales contra la detención de otros de «cuello blanco» que se involucran en delitos.

 

*Confirma Gobernador detención de exalcalde de Lerdo, Hermas N*

 

Fue ahí donde confirmó la detención del exalcalde de Lerdo de Tejada, Hermas N, por su presunta participación en la privación ilegal de varios jóvenes en el año 2020.

 

«Porque presuntamente esta involucrado en lo de los desaparecidos cometida por la Policía Municipal de Lerdo, quienes ya fueron sentenciados hace algunos días», subrayó.

 

El Ejecutivo criticó que se acuse a su gobierno de perseguir a exalcaldes de otros partidos políticos olvidando que el actual alcalde de ese municipio también está detenido y era Morena.

 

Le envió un abrazo y espera que sus asesores le acerquen información real de lo que sucede a Veracruz, porque pretende un ataque a su administración tergiversando y no dando información con datos reales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *