• 28 de mayo de 2024 20:34

Arranca Carmen Medel obra de pavimentación en la calle Sección 23 

PorAlcalá Noticias

Jul 23, 2023

Minatitlán, Ver. — El Gobierno Municipal que encabeza la doctora Carmen Medel Palma sigue trabajando en pro de la ciudadanía, por lo que dio el banderazo de arranque de la obra de pavimentación en la calle Sección 23 y Montes de Oca, entre las calles Puebla y Jaime Nuno en la colonia Praderas del Jagüey.

 

La obra consistirá en la construcción de mil 821 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, así como 415 metros lineales de guarnición y banquetes, además de la aplicación de pintura vial sobre todo el área, beneficiando a más de 3 mil habitantes directa e indirectamente.

 

Durante el banderazo, Medel Palma; resaltó que la mayor prioridad en su gobierno es mejorar la infraestructura urbana, por ello a través de un plan de trabajo se decidió beneficiar aquellas zonas que por años han necesitado que sus calles se pavimenten.

 

Agregó que dicha obra tendrá un recurso financiero de más de 2 millones 100 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN) 2023.

 

En el lugar, los vecinos con carteles, agradecieron a la munícipe por considerar este proyecto en su colonia, pues después de mucho tiempo se les hará justicia social y podrán transitar por una calle digna y segura.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *