• 28 de mayo de 2024 19:38

Inician trabajos de pavimentación en la calle Emiliano Zapata

PorAlcalá Noticias

Jul 24, 2023

 

 

Minatitlán, Ver. — El Gobierno Municipal, que encabeza la doctora Carmen Medel Palma, continúa mejorando las vialidades de Minatitlán, en esta ocasión dio el banderazo de arranque de una de las primeras obras 2023, y consiste en la pavimentación la calle Emiliano Zapata.

 

Los trabajos se estarán llevando a cabo entre Plan de San Luis y calle Plan de Ayala, en la colonia Praderas del Jagüey, donde se construirán 567 metros cuadrados de concreto hidráulico; además de 138 metros lineales de guarniciones y banquetas, así como la aplicación de pintura vial en guarniciones y en línea de separación de carriles a lo largo de la calle.

 

“Después de muchos años, esta arteria de la ciudad tendrá una nueva imagen, y es que el propósito de la administración, es hacer que Minatitlán se transforme con calles pavimentadas.” Indicó la edil.

 

Dicha obra tendrá una inversión de más de 827 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN) 2023, beneficiando a más de 3 mil personas directa e indirectamente.

 

Durante el arranque, la doctora hizo hincapié que gracias a la buena estructura y coordinación que existe en las áreas municipales, la Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado; previo al inicio de la obra, rehabilitó la línea de agua potable existente de asbesto que tenía una antigüedad de más de 20 años.

 

Acciones que fueron agradecidas por los vecinos del sector, quienes en unos meses podrán caminar por una calle digna.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *