• 15 de abril de 2024 19:25

Ponciano Vázquez asistió a clausura de la generación 2020B- 2023A-del COBAEV 08 Cosoleacaque 

PorAlcalá Noticias

Jul 27, 2023

 

Cosoleacaque Ver.- El alcalde Ponciano Vázquez Parissi, acudió este día a la ceremonia de graduación de 482 estudiantes, generación 2020B- 2023A, del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) plantel número 8 en Cosoleacaque.

 

En su intervención VázquezParissi alentó a los jóvenes para lograr sus sueños y ser grandes profesionistas que sirvan a nuestro municipio, a nuestro estado y nuestro país; “Mi reconocimiento a los maestros y a los directivos, por este trabajo tan importante que efectúan en las aulas, recuerden que la vida es trabajo, dedicación y esfuerzo; nada llega solo, hay que seguir trabajando, esforzándose día a día y teniendo muchos sueños, porque de estos 482 alumnos salen grandes profesionistas y porqué no, una o un presidente municipal, gobernadoras o gobernadores, así que en hora buena y muchas felicidades”, subrayó.

 

Como parte del protocolo, maestros y alumnos agradecieron la presencia del presidente municipal quien saludó a cada uno de los egresados, luego llevaron a cabo la entrega de la documentación correspondiente y posteriormente festejaron este gran día, en el que dejan esta gran casa de estudios, cuna de grandes profesionistas.

 

Por último el alcalde reconoció el esfuerzo de los padres de familia, para que sus hijos sigan estudiando.

 

“Mi reconocimiento para los padres que día a día hacen un gran esfuerzo para que sus hijos salgan adelante”.

 

Con estas acciones el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque refrenda su compromiso con nuestros jóvenes, pero sobre todo con la educación,  hoy más que nunca estamos más “Cerca de ti”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *