• 15 de abril de 2024 18:46

Revisarán en San Lázaro concesión de Grupo MAS: Magdaleno Rosales

PorAlcalá Noticias

Jul 27, 2023

 

 

Alejandro Ávila

 

Medellín de Bravo, Ver.- Tras el anuncio del presidente, Andrés Manuel López Obrador, en La Mañanera, sobre la revisión del contrato de concesión a la empresa privada Grupo MAS; en los primeros días de agosto se analizará en San Lázaro a detalle, el funcionamiento de la empresa que administra el agua en Veracruz y Medellín de Bravo.

 

El diputado local, Magdaleno Rosales Torres, informó principios del mes de agosto asistirá a una reunión con el presidente de la comisión de Agua en San Lázaro, el diputado federal, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez.

 

«Es lo que sigue, el plantón va a seguir hasta que no se separe Medellín de Grupo MAS, va a seguir todavía el plantón, nosotros vamos a seguir tocando puertas, tenemos una reunión la semana que entra, en agosto, a principios de agosto, con el presidente de la comisión del Agua en San Lázaro, en México en la Cámara de Diputados, donde estamos revisando el contrato de concesión muy a detalle, y en ese tenor vamos ahorita, no descansamos todos los días tocamos una puerta, todos los días estamos haciendo en vivos en la noche, llevamos 61 noches haciendo en vivos para que la gente esté enterada de todo lo que acontece día a día, y tenemos una audiencia de 70 a 120 personas conectadas, en vivos que han durado una hora o dos horas y la gente está conectada con nosotros», expuso el legislador veracruzano.

 

El legislador veracruzano de Morena, lamentó que a días de haberse expuesto el caso en La Mañanera, ahora regidores y diputados locales de Veracruz se quieran subir al barco, cuando durante meses no movieron un solo dedo.

 

«Hemos visto que algunos diputados se quieren subir al barco, ¿qué han hecho ellos?, pues no hemos visto que hayan hecho ningún movimiento, pareciera que están sumisos, callados, pareciera que está maiseados, porque no dicen nada ni aparecen en ningún evento, porque si aparece en algún evento les quitan sus regalías que les dieron desde el municipio. Porque bien lo dijo Ricardo Exsome hace unos días, acusó a los regidores de Morena y acusó al diputado Arteaga de recibir apapachos del grupo del PAN. Se está subiendo como todos se suben, pero todo esto nos ha costado mucho al grupo de SAS, a nosotros mismos, a todos los que nos han apoyado, a Cazarín, a Ernesto Astorga el Senador, hemos ido con el presidente del Poder Judicial, hemos estado caminando en todos lados», subrayó Magdaleno Rosales.

 

Finalmente, el legislador dijo que continuarán presionando con el plantón para que el Ayuntamiento de Medellín de Bravo se deslinde de la empresa Grupo MAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *