• 14 de abril de 2024 11:37

ASALTAN CAMIONETA DE GAS EL GALLITO SOBRE LA CARRETERA OTEPAN – ZARAGOZA.

PorAlcalá Noticias

Jul 28, 2023

Vargas./Zaragoza, Ver.- Sobre la Carretera Oteapan – Zaragoza se suscitó un asalto a mano armada por parte de unos individuos quienes viajaban en un coche negro y una motocicleta negra.

Los hechos se suscitaron en el Municipio de Zaragoza pasando el puente de la Autopista, cuando los sujetos con armas y a pedradas hicieron que la unidad de gas se parará para robarles.

Un taxi de que pasaba por el lugar fue el que alertó a las autoridades Policiacas de los sucedido.

Al lugar arribabaron elementos de la Policía Municipal de Cosoleacaque como primeros respondientes, posteriormente policías Municipales de Zaragoza y protección civil de Zaragoza.

Se hablá de una persona herida de gravedad, por fortuna no hubo heridos solo crisis nerviosa por parte de los empleados de la gasera.

Al interrogar al conductor de la unidad está solos dió sus datos y relato lo sucedido, al preguntar los elementos Policiacos si les había sido despojado de alguna pertenencias ellos no quisieron contestar.

Los elementos Policiacos y de protección civil se retiraron del lugar al igual que los afectados ya que no quisieron dar más datos a los elementos Policiacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *