• 23 de abril de 2024 02:02

Coatzacoalcos recibirá 71 millones de pesos del programa “La Escuela es Nuestra”

PorAlcalá Noticias

Jul 28, 2023

Osvaldo Antonio Sotelo/Foro Coatza

Coatzacoalcos, Ver.-/Un total de 177 planteles de Coatzacoalcos serán beneficiados con el programa “La Escuela es Nuestra” para el próximo ciclo escolar.

El delegado federal de la Secretaría de Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, anunció que en este municipio se dispersaran 71 millones de pesos entre todas las instituciones educativas.

En el caso de algunos planteles, es la segunda ocasión que recibirán estos recursos que serán ocupados para mejorar la infraestructura del plantel.

Tan solo en este año se entregaron apoyos del Programa LEEN a 3 mil 522 instituciones educativas, de las nueve mil que se apoyaron en todo el estado, por lo que son más de 12 mil planteles.
“Son 12 mil 550 y cacho, para las 13 mil nos faltan una entrega de menos de 500, aquí en Coatzacoalcos nos comprometimos en atender 177 escuelas, éstas hoy ya nada más nos faltaban 21, la mayoría son de doble aplicación, habíamos intervenido y ésta es la segunda vez que les corresponde”, precisó.

Los apoyos fueron entregados durante esta mañana a los comités de padres de familia en la Unidad Deportiva Margarita Maza de Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *