• 14 de abril de 2024 12:19

Piden a Alito convocatoria para renovar PRI Estatal

PorAlcalá Noticias

Jul 28, 2023

-Líder de la Liga Comunidades Agrarias levanta la mano

Angeles González Ceballos

Xalapa, Ver /El dirigente estatal de la Liga de Comunidades Agrarias y aspirante a la dirigencia estatal del PRI, Manuel Guerrero, llamó a su líder nacional del Tricolor, Alejandro Moreno, a que ya emita la convocatoria para renovar la dirigencia estatal de su partido en Veracruz.

 

En conferencia de prensa, le solicitó que de una vez defina cuál será el método por el que se designará al nuevo dirigente en la Entidad y pidió que se aclare si se emitirá una convocatoria o si habrá algún delegado en funciones de presidente.

 

«Le pedimos que sea de una manera en la que se dé una oportunidad a todas las expresiones, a todos los sectores, pero sobre todo, que tomen en cuenta que la Liga de Comunidades Agrarias, Sindicatos y Organizaciones Campesinas, es la organización con mayor estructura en todo el Estado «, afirmó.

 

Dijo que están conscientes del tamaño de proceso que se avecina, pero resaltó que entre más de acorten los tiempos menos tendrán tiempo para participar y el que gane, reestructurar los 212 comités municipales del PRI.

 

Reconoció que se trata de una tarea titánica, pero que está dispuesto a enfrentarla.

 

«La CNC sigue siendo una estructura, una organización, una filial del PRI, pero como tal, siempre hemos tomado en cuenta a las bases. Hoy no hay un pronunciamiento que sea de contexto legal, sino acorde a lo que te mandata un consejo político», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *