• 19 de abril de 2024 16:35

Tres detenidos por crimen de Zayma Zoraya Zamora: Gobernador

PorAlcalá Noticias

Jul 28, 2023

-Define que persona hallada en bolsa negra en Poza Rica no está relacionado

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver/El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, reveló que hay tres personas detenidas que estarían relacionadas con el homicidio de la activista y excandidata a la presidencia municipal de Poza Rica, Zayma Zoraya Zamora García.

 

En entrevista, en céntrico café de la Ciudad, expuso que esas personas podrían ser copartícipes o cómplices de dicho asesinato.

 

«Lo que sí es que arrojan información todas las investigaciones que se han hecho, del presunto autor material y también creemos que pronto se tendrá información sobre lo que nosotros ya habíamos comentado.

 

El contexto en el que sucedió este lamentable homicidio ya se va aclarando, está en el contexto que hay sobre una disputa entre dos grupos delincuenciales y pronto, dando con los responsables, se podrá aclarar qué fue lo que pasó», manifestó.

 

Por otra parte, confirmó el hallazgo del cuerpo de un hombre en el acceso a las instalaciones de Pemex en Poza Rica, pero aseguró que no tiene nada que ver con el crimen de Zayma.

 

Puntualizó que se trata de una sola víctima de homicidio, de manera que la Fiscalía General del Estado ya tiene algunos datos.

 

Se informó que se localizó el cuerpo de una persona que habría sido desmembrado en la colonia Anáhuac, en la ciudad petrolera, a la entrada a instalaciones de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *