• 25 de mayo de 2024 20:50

 

Alejandro Ávila

 

Boca del Río, Ver.- La primera edición del Vera Flow Reggaeton Fest en Boca del Río se cambiará de fecha, debido a que el equipo de béisbol, Águila de Veracruz logró su pase a la postemporada de la Liga Mexicana.

 

El evento se tenía previsto realizar el 12 de agosto y tendrá que ser movido al 2 de diciembre, debido a que durante el octavo mes del año se jugará la pretemporada en el nido del «Glorioso» Águila de Veracruz.

 

En comunicado, el comité organizador manifestó que debido a que el montaje del escenario para un evento de tal magnitud se realiza con varios días de anticipación, esto podría interferir con los juegos de local de la novena emplumada durante la postemporada, por lo que para evitar algún inconveniente decidieron cambiar la fecha.

 

De la misma manera, se informó que las personas que requieran un reembolso por el cambio de fecha podrán solicitarlo a través de la página de la empresa superboleto.

 

Al día de hoy, el Águila se encuentra en el cuarto sitio de la zona sur, detrás de los Diablos Rojos de México, Olmecas de Tabasco y Pericos de Puebla; este martes inicia serie contra los Sultanes de Monterrey.

 

Es de mencionar que, hasta el momento los empresarios no han modificado el cartés cartel de artistas que se presentará en el Vera Flow debido al cambio de fecha; por lo que los asistentes verán en escenario a Zion y Lennox, Jhay Cortez, Jowell y Randy, DJ Luian, y otros artistas veracruzanos del género urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *