• 14 de abril de 2024 12:13

Familias afectadas por la tormenta tropical reciben apoyo por autoridades estatales y municipales 

PorAlcalá Noticias

Jul 31, 2023

 

Minatitlán, Ver. – Desde muy temprana hora, la alcaldesa de Minatitlán, doctora Carmen Medel Palma, se coordinó con la Presidenta del Sistema DIF, Vianey del Carmen Cruz Medel para iniciar con la entrega de apoyos a las familias que resultaron afectadas durante la tormenta tropical que se registró durante el fin de semana.

 

Durante el recorrido por las zonas más vulnerables, estuvo presente Guadalupe Osorno Maldonado, Secretaria de Protección Civil del Estado, quien supervisó la entrega de insumos y revisó las afectaciones que las personas señalaron para su evaluación.

 

«Seguimos trabajando en medidas preventivas, además supervisamos las zonas de riesgo, necesitamos buscar alternativas rápidas para el manejo de basura, además continuamos trabajando coordinadamente con la doctora Medel Palma, para tener mecanismos de respuesta inmediata» externó.

 

Agregó que la temporada de lluvias se extiende hasta el mes de diciembre en esta zona, por lo que es importante conocer los riesgos y coadyuvar en protocolos de seguridad para la población.

 

También estuvieron apoyando en las entregas de despensas, elementos de Protección Civil, Policía Municipal, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaría de Marina.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *