• 23 de abril de 2024 02:28

Asalto en Cumbres de Maltrata, montaje para dañar a Cuitláhuac: PT

PorAlcalá Noticias

Ago 1, 2023

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver/ El coordinador del Partido del Trabajo, Vicente Aguilar Aguilar, opinó que los hechos registrados en la autopista Puebla -Orizaba, en lo que se conoce como Las Cumbres de Maltrata; se trataron de un montaje.

 

En conferencia de prensa, dijo que no se debe dudar que los eventos violentos reales estén fraguados y financiados por la oposición.

 

A pesar de que CAPUFE emitió un twit respecto de un evento violento en dicha carretera, sostuvo que no haya un solo elemento de prueba que ampare lo que se dijo.

 

«No se les hace raro, quién dice que un grupo armado, quién lo dice. No se les hace raro que haya un vídeo de un grupo armado, a nosotros sí se nos hace muy raro.

 

Nosotros creemos que es un acto para sorprender al gobierno estatal y para desequilibrarlo, la burguesía y la izquierda están haciendo para ellos lo debido, lo correcto para el pueblo», manifestó.

 

Asimismo, dijo que casualmente hubo un vídeo y gente armada con la finalidad de agredir a la administración de Cuitláhuac García Jiménez sin ningún fundamento.

 

Fue así que opinó que la Secretaría de Seguridad Pública ha fallado en su labor de prevenir la violencia.

 

Definió que una manera de combatir la inseguridad es tener un mayor número de policías y que los que ya están, estén más capacitados.

 

«La delincuencia se nos adelanta, es difícil, la verdad es difícil, el que va a asaltar un lugar, solamente va a necesitar cinco o 10 minutos. Debe haber mayor vigilancia para el transporte.

 

Se necesita tener más inteligencia, si metemos más policías, si los unificamos y se coordinan y se administran, van a dar más resultados. Lo que pedimos es que preparen mejor a sus policías», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *