• 15 de abril de 2024 20:12

Recorre Medel Palma el malecón para evaluar afectaciones

PorAlcalá Noticias

Ago 3, 2023

 

Avanza por la madrugada en el dictamen de daños para pronta rehabilitación

Minatitlán Ver.

.- Continuando con las evaluaciones de las afectaciones por las tormentas registradas en Minatitlán recientemente, la alcaldesa Carmen Medel Palma recorrió el malecón donde se han registrado grietas y resquebrajamientos que ameritan rehabilitación urgente para evitar mayores desperfectos.

«La rehabilitación de daños no puede esperar la salida del sol, menos otras lluvias, reconozco a mi gente que me acompaña y de una cosa pueden estar seguros mis paisanos, llegamos a trabajar y estas grietas que nos dejó la tormenta son otro encargo que vamos a remediar», señaló la presidenta municipal.

Fue por la madrugada de este jueves en compañía del Director General del Ordenamiento Territorial y Sustentabilidad José Luis Castillejos Gómez que la munícipe acudió para presidir los trámites correspondientes para la evaluación de daños y desastres que emprenderá Protección Civil.

«Con la visita de esta madrugada, avanzamos fuertemente en la pronta atención de la estructura, nos coordinaremos con P.C. para que cuanto antes se agoten los procesos burocráticos», adelantó Castillejos.

Será en las próximas horas que el organismo dará el dictamen técnico de los daños, basados en el avance que realizó Medel Palma y Castillejos por la madrugada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *