• 25 de septiembre de 2023 17:22

Acusa Creel apoyo de Cuitláhuac para masivos de «corcholatas» de Morena

PorAlcalá Noticias

Ago 7, 2023

Alejandro Ávila

 

Boca del Río, Ver.- Santiago Creel Miranda, aspirante a encabezar el Frente Amplio por México, denunció el apoyo del aparato gubernamental en apoyo a las «corcholatas» de Morena, a las cuales en sus visitas a Veracruz les organiza diversos eventos masivos.

 

El diputado federal del PAN señaló el despilfarro monetario que se hace desde el Gobierno Federal y Estatal de Veracruz, pues aclaró que este periodo no es de eventos masivos o espectaculares.

 

«Tenemos un periodo de corto tiempo, no es una etapa de campaña, es una etapa donde estamos buscando la coordinación del Frente Amplio por México, no es una etapa electoral, no es la etapa de los eventos masivos, no es la etapa de los espectaculares, no es la etapa de la utilería electoral, eso es lo que están haciendo las «corcholatas». Nosotros estamos buscando el apoyo para que podamos coordinar el Frente Amplio Por México».

 

«Nuestros acercamientos se reducen a las personas que están en la oposición, y la oposición no quiere ni ver, ni somos así, de generar esos eventos masivos con ayuda del gobernador, a poco ustedes no se dan cuenta, cuando vienen las «corcholatas» el trato que les da el gobernador Cuitláhuac, por favor, ustedes mismos lo ven, lo que se ve no se juzga», subrayó

 

En otro tema y para finalizar, Santiago Creel Miranda, negó rotundamente que los programas sociales desaparecerán en caso de ganar la oposición y aclaró que, únicamente serán mejorados y se puntualizarán las reglas de operación para tener un mejor funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *