• 15 de abril de 2024 19:18

MC no le hace el feo a la oposición, le hace el feo a la sociedad: Federico Salomón

PorAlcalá Noticias

Ago 7, 2023

 

Alejandro Ávila

 

Boca del Río, Ver.- El presidente del PAN en Veracruz, Federico Salomón Molina, aseguró que con la negativa de Movimiento Ciudadano de sumarse al Frente Amplio, no solo le está haciendo el feo a la oposición sino también a la sociedad.

 

El dirigente blanquiazul invitó a Movimiento Ciudadano recapacitar sobre su decisión, ya que dijo, lo más importante para el próximo proceso electoral es sacar a Morena del poder.

 

«Yo creo que le hace el feo a la sociedad, creo que esa actitud no ayuda en nada, no abona en nada, y yo vuelvo a que replanteen su tema, porque lo que ahorita importa es sacar a Morena, lo que ahorita importa es sacar a aquellos que han hecho un desastre en el país, que han hecho un desastre aquí en el estado de Veracruz y es lo más importante, más allá del tema de que yo querer ir solo, no, porque habría que reconsiderar, yo les pediría que reconsideren el tema, lo más importante es lo que queremos para Veracruz y para México, y en ese asunto, yo creo que si le hacen el feo, le hacen el feo a la sociedad», enfatizó.

 

Sobre el caso de Jorge Winckler y Tito Delfín, quienes aún continúan presos, el dirigente del PAN aseguró que es una muestra de como el Gobierno de Veracruz abusa en el uso de la ley.

 

«¿Cómo es que aquí se abusa el tema de la ley?, ¿cómo es que el gobernador pervierte, abusa y distorsiona la ley?. Lo vimos con un caso de una ex Jueza, es lamentable lo que le hicieron, como le configuraron delitos en la primera instancia y como no pudieron comprobarlos finalmente la Jueza logró salir en libertad, pero ahí siguen fregando y fregando, o sea violentando el tema de la ley», remató.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *