• 23 de abril de 2024 02:33

Cambian horarios del Águila por playoff, abonados viajarán a Puebla

PorAlcalá Noticias

Ago 7, 2023

Alejandro Ávila

 

Boca del Río, Ver.- Los horarios de partidos de local el Águila de Veracruz cambiarán de horario por los playoffs; los juegos de lunes a viernes iniciarán a las 20 horas, mientras que los juegos de sábado y domingo se jugarán a las 19 horas, mencionó Román Barrón, director de Comunicación y Marketing de la novena emplumada.

 

De la misma manera, se anunció un aumento en las localidades para todas las personas que no son abonadas, debido al ingreso a la postemporada.

 

«Los precios sí tienen un ligero aumento por el tema del playoff (…) es muy poco, por ejemplo el boleto general la serie pasada estuvo en 150 y ahora va a estar en 180, la zona diamante estuvo en 400 y ahora en 500. Es decir los precios varían, no hay un porcentaje específico para ponerlo a cada zona, pero sí tienen un aumento. Ahora, el tema de las zonas VIP se va a definir hasta el día de mañana (martes), mañana que es el partido, a las 11 de la mañana la gente va a poder venir al estadio para adquirir sus entradas para la zona VIP, la terraza Cuervo, la alberca y las dos zonas lounge que están en primera y tercera base», explicó Román Barrón.

 

Finalmente se dio a conocer que se buscará llevar a un contingente de aficionados del Águila de Veracruz al estadio Hermanos Serdán; este martes a través de las redes sociales del club emplumado se mostrará la dinámica para que los veracruzanos puedan viajar el próximo viernes y sábado a la ciudad de Puebla, teniendo prioridad los abonados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *