• 22 de mayo de 2024 05:53

Continua el Plan Marina en comunidades del Corredor Interoceánico 

PorAlcalá Noticias

Ago 7, 2023

Osvaldo Antonio Sotelo/Foro Coatza

Coatzacoalcos, Ver. -/La Secretaría de Marina (SEMAR) acercó diversos servicios médicos de forma gratuita a los habitantes de la colonia Nueva Calzadas, Trópico de la Rivera y Fertimex en Coatzacoalcos.

 

Se trata del Plan Marina: Jornadas Médicas de Primer Contacto con el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec’, para llevar medicina preventiva a lugares de difícil acceso.

 

Esta es la cuarta ocasión que se aplica este programa en Coatzacoalcos, después que recorrer otros sitios de la ciudad, como es villa Allende, el ejido Colorado y Guillermo Prieto.

 

Este lunes el “Plan Marina” se realizó en el domo del Centro Comunitario de la colonia Nueva Calzadas, en donde el gobierno local también servicios de diferentes áreas.

 

El capitán de Navío, Hugo Cárdenas Verdugo, en representación del Comandante de la Séptima Zona Naval, señaló que esta jornada recorrió anteriormente Villa Allende y otras localidades por las que atraviesa el Corredor Interoceánico.

«Estamos llevando los servicios de primer contacto las comunidades con el fin de que la ciudadanía pueda tener servicios de atención médica preventiva, ése es un apoyo que la Secretaría de Marina está brindando a Coatzacoalcos», indicó el capitán de Navío, Hugo Cárdenas Verdugo.

 

 

El Plan Marina Jornadas Médicas de Primer Contacto en el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec continuará este martes en la colonia Ciudad Olmeca lado río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *