José Vargas.
Minatitlán, Ver.- Un lesionado fue el resultado de un accidente vehicular entre un motociclista y una patrulla de la Policía Municipal de Minatitlán.
Los hechos se registraron entre las Calles Virgilio Uribe y Aldana en el Playon Sur, el motociclista de una empresa de carnes dejo regada la carne por todos lados y quedó por más de dos horas tendido en piso.
Elementos de la Policía Municipal quisieron trasladarlo a un hospital sin embargo vecinos del sector no dejaron que lo movieran por una supuesta fractura, al final fue llevado por familiares al Hospital.
En el municipio de Minatitlán no hay servicios de ambulancias por parte de la Cruz Roja y Protección Civil, y las unidades de Protección Civil de Cosoleacaque se encontraban brindando servicio en su Municipio.