• 13 de junio de 2024 03:59

CAMIÓN DE LA PEPSI CASI CAUSA UNA TRAGEDIA EN COSOLEACAQUE.

PorAlcalá Noticias

Ago 9, 2023

José Vargas.

 

Cosoleacaque, Ver.- Un camión refresquero genero un fuerte accidente vehicular al quedarse sin frenos y llevarse a su paso una motocicleta con todo y su conductor.

 

Testigos refieren que la unidad perteneciente a la empresa PEPSI se quedó sin frenos y se fue de reversa sobre la Calle Lázaro cárdenas del Barrio Primero de Cosoleacaque, donde metros atrás se encontraba un motociclista que no se percató del camión llevandoselo entre las llantas traseras arrastrando varios metros.

 

personas que se encontraban cercan ayudaron al masculino identificado como Braulio Jiménez de 35 años a sacarlo de bajo del camión poniéndolo en un costado a la espera de Paramédicos de Protección Civil.

 

Al arribo de los elementos de emergencias se le brindaron los servicios pre-hospitalarios para trasladar al Braulio al Hospital General de Minatitlán para su atención médica correspondiente debido a multiples fracturas en el cuerpo, especialmente en Tibia, Rotula, Perone y Médula Espinal siendo las más graves.

 

Elementos viales y de la Policía Municipal acudieron para tomar conocimiento de los hechos, transladanso ambas unidades a un encierro local.Cosoleacaque, Ver.- Un camión refresquero genero un fuerte accidente vehicular al quedarse sin frenos y llevarse a su paso una motocicleta con todo y su conductor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *