• 25 de septiembre de 2023 17:43

Rehabilitan drenajes en la Ordaz y Salinas de Gortari.

PorAlcalá Noticias

Ago 9, 2023

Cosoleacaque, Ver.-De manera oportuna personal de la Comisión de Drenaje y Alcantarillado del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque atienden las solicitudes de desazolve y rehabilitación de registros en la colonia Gustavo Díaz Ordaz y Carlos Salinas de Gortari.

 

En el callejón Benito Juárez, Nicolás Bravo, Ignacio Zaragoza y Boulevard Institutos Tecnológicos de la colonia Gustavo Díaz Ordaz trabajaron en algunos drenajes que se encontraban azolvados, mientras que en la colonia José F. Gutiérrez se acudieron para las mismas tareas y la colocación de tapas.

 

Cabe hacer mención que en la mayoría de los casos los trabajadores tienen que hacer el levantamiento de losas para la reparación de los drenajes, sin embargo con prontitud acuden también para la reposición de estas mismas y con ello se reanude la vialidad en un caso de ser obstaculizada.

 

Tal y como lo ha instruido el presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi, atender la demanda de la población en todos los barrios, colonias y congregaciones, son prioridades para el gobierno de Cosoleacaque, para poder avanzar como ciudad, Trabajando cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *