• 14 de abril de 2024 11:38

Están abiertos los cursos del DIF en Cosoleacaque

PorAlcalá Noticias

Ago 9, 2023

 

Cosoleacaque Ver.- El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque en coordinación con el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, llevan a cabo cursos de capacitación, para el público en general.

La directora del DIF, Dalila Vera González, informó que gracias a la coordinación con el Ayuntamiento de Cosoleaque, se están llevando a cabo los talleres de sastrería, corte y confección, barbería, peluquería, cursos de belleza que se efectúan en diferentes horarios, además de pintura textil y uñas, este último solo los sábados, de 8:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del DIF.

“Repostería, los lunes, miércoles y viernes de 13:00 a 17:00 horas, los sábados tenemos banquetearía y gastronomía, con la maestra Isela Luna Vega, tiene horarios flexibles, todos estos programas, se han estado dando en toda la administración, este año también integramos el programa de primeros auxilios, son los martes y jueves estos son totalmente gratuitos”, explicó Vera González.

La representante de sistema DIF, hizo el llamado a los interesados en estas actividades para que se acerquen a las instalaciones, en un horario de 8:00 am a 17:00 horas o también pueden contactar a los teléfonos 922 264 064 64, para mayores informes.

El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque que preside el alcalde Ponciano Vázquez Parissi hace posible estos cursos a través de un convenio con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER) para brindar: refrigeración, aire acondicionado, alimentos y bebidas, ropa y sastrería, confección industrial, artesanías, soldadura, paileria, inglés y asistencia educativa.

Cabe hacer mención que el personal del ICATVER estará este jueves a partir de las 8:00 para cualquier información e inscripciones, sin embargo aclaro que estas últimas si tienen una cuota de recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *