• 29 de mayo de 2024 03:05

Expandirán Talleres de Autoempleo a Boca del Río y Medellín de Bravo

PorAlcalá Noticias

Ago 9, 2023

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- Debido al éxito, los Talleres de Autoempleo en colonias de la ciudad de Veracruz se expandirán a los municipios de Boca del Río y Medellín de Bravo, informó la regidora de Morena, Lissethe Martínez Echeverría.

 

La edil apuntó que este programa es con la finalidad de brindar herramientas para que las familias veracruzanas puedan crear un emprendimiento.

 

«Este año hicimos un paréntesis de un mes, ya que al inicio de año llevamos cada tres o cuatro meses este tipo de talleres para la capacitación de un oficio. Se graduaron alrededor de 250 personas entre hombres y mujeres, dimos un espacio de un mes para volver a planificar y hacer una agenda establecida, y nuevamente retomamos los talleres en el municipio de Veracruz, posterior también vamos a estar trabajando en el municipio de Medellín y en Boca del Río nuevamente», agregó.

 

Lissethe Martínez manifestó que, cualquier interesado podrá solicitar los talleres a través de sus páginas oficiales en redes sociales o al teléfono 2294 70 82 86, dónde se les detallará la información para obtener el beneficio.

 

«Estaremos brindando toda la información que requieran, tanto de los talleres, pero también decirle a las familias veracruzanas que trabajemos en equipo, que llevemos estas capacitaciones a sus colonias, para que más personas que viven en sus colonias tengan este conocimiento, más cercano, gratuito y profesional», culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *