• 14 de junio de 2024 09:12

Suman esfuerzos Ayuntamiento y Sindicato del IMSS

PorAlcalá Noticias

Ago 9, 2023

 

Coatzacoalcos, Ver., 09 de agosto de 2023.- El Ayuntamiento de Coatzacoalcos y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) suman esfuerzos para impulsar y fortalecer el deporte entre los más de 2 mil 500 agremiados del IMSS.

 

Este miércoles, el presidente Amado Cruz Malpica dialogó con el secretario general de la Sección IV de Veracruz Sur del SNTSS, Juan Carlos de Jesús Perzabal Castillo, sobre las actividades del sindicato y la construcción de un deportivo de tres hectáreas para los trabajadores del Seguro Social.

 

Asimismo, Perzabal Castillo, invitó a Cruz Malpica a un congreso seccional que tendrá la organización sindical el próximo 25 de agosto en la ciudad de Orizaba y reconoció la gobernanza que lleva a cabo esta administración municipal en Coatzacoalcos.

 

“Tengo la suerte de tener más de 2 mil 500 agremiados en Coatzacoalcos y ellos dan muestra y fe del gran trabajo que están haciendo como lo hizo ahorita, los desastres naturales, las contingencias no nos han rebasado por el gran actuar de lo que está haciendo en nuestro querido municipio, nuestro alcalde”, finalizó el funcionario del IMSS.

 

Cabe hacer mención que, la semana pasada, Amado Cruz también sostuvo una reunión de trabajo con la delegada de la zona Veracruz Sur del IMSS, María Magdalena Chiquito Rivera, para analizar la posibilidad de operar conjuntamente los espacios deportivos municipales con personal del FIDEIMSS, prestando especial atención a las instalaciones de las albercas «La Alameda» y «Centro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *