• 25 de mayo de 2024 20:14

Colocan fichas de búsqueda de desaparecidos en palacio municipal de Coatzacoalcos 

PorAlcalá Noticias

Ago 10, 2023

 

Osvaldo Antonio Sotelo/Foro Coatza

Coatzacoalcos, Ver. –

 

Integrantes del colectivo “Madres en Búsqueda Coatzacoalcos” realizaron a lo largo de este día la búsqueda en vida de jóvenes desaparecidos.

 

Durante la jornada colocaron fotografías de sus familiares en las oficinas de la Secretaría de Gobernación en el palacio municipal de Coatzacoalcos, la clínica 36 del Seguro Social y algunos centros de rehabilitación.

 

Entre los jóvenes que son buscados en este municipio se encuentran los casos de Jonatan Guadalupe Romero Gil y Luis Geovany Rodríguez Deaquino, quienes desaparecieron en el estado de Guerrero presuntamente fueron vistos en situación de calle en el estado de Veracruz.

 

 

Luis Geovany fue reportado como desaparecido el 14 de junio del 2016, a la edad de 16 años en Chilpancingo, Guerrero.

 

Mientras que Jonatan Guadalupe fue detenido y desaparecido por policías municipales el 5 de diciembre del 2018 a las 21:04 horas en Acapulco, Guerrero.

 

Los familiares de estos jóvenes guerrerenses se unieron a colectivos de Coatzacoalcos para recorrer el municipio junto con personal de la Comisión Nacional de Búsqueda, Comisión Nacional de Derechos Humanos y Fiscalía General del Estado.

 

La jornada continuara el día de mañana en el Cereso Duport Ostión de Coatzacoalcos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *