• 24 de junio de 2024 16:37

TRANSPORTE PÚBLICO Y LA SSP ASEGURAN UNIDAD UBER EN MINATITLÁN.

PorAlcalá Noticias

Ago 11, 2023

José Vargas.

 

Minatitlán, Ver.- Taxistas del Municipio de Minatitlán dieron alcance a una unidad Nissan Versa color plata con placas de circulación YRF-776-A del Estado Veracruz, esto al percatarse que en la tienda Soriana Hiper lo esperaban para un servicio por medio de una aplicación.

 

Al ver esto taxistas comenzaron una persecución la cual terminó sobre la Avenida Heróico Colegio Militar de la Colonia Petrolera ñ, casi frente a las instalaciones de Transito del Estado.

 

Debido a esta situación los trabajadores del volante pidieron la intervención de Transporte Publicó para verificar lo sucedido y efectivamente el automóvil particular prestaba servicio de taxi por medio de una plataforma digital.

 

El conductor se negaba a entregar la unidad por lo que fue solicitada la presencia de autoridades Policiacas para poder asegurar la unidad y llevarla a un corralón local.

 

Recordemos que en el Estado de Veracruz no se permitió el ingreso a ninguna plataforma digital para prestar servicio de transporte público.

 

Hasta el momento se tiene conocimiento de unas 8 unidades que prestan servicio en esta modalidad y se comenzaran a implementar operativos para dar con estas unidades las cuales no están permitidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *