• 21 de junio de 2024 23:42

Veracruz aportará 9 mdp para vehículos nuevos de Ángeles Verdes

PorAlcalá Noticias

Ago 17, 2023

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- Para el ejercicio fiscal 2024, el Gobierno de Veracruz aportará 9 millones de pesos, lo que equivale al 50 por ciento, para comprar 18 nuevas unidades a los Ángeles Verdes, el resto del recurso lo aportará la Secretaría de Turismo Federal, informó su titular, Miguel Torruco Marqués.

 

«El señor gobernador ha autorizado ya, el uno a uno, la inversión de 18 nuevas unidades, para cubrir por primera vez todas las rutas carreteras del Estado de Veracruz, haremos una inversión de 50 y 50, que va a ser aproximadamente de 18 millones de pesos», destacó.

 

Miguel Torruco aseguró que antes de que culmine la actual administración federal, el parque vehicular de los Ángeles Verdes a nivel nacional, que corresponde a 500 unidades, será actualizado en su totalidad.

 

De la misma manera, señaló que en esta administración, se creó para los Ángeles Verdes, el Centro de Inteligencia Satelital, donde se conocen en tiempo real en que lugar se encuentra cada una de las unidades.

 

«Ustedes ya pueden bajar la aplicación, Ángeles Verdes, en los dos sistemas telefónicos, poner ahí su información y de esa forma, tener en forma más expedita el servicio gratuito de Ángeles Verdes», enfatizó.

 

Cabe recordar que, los Ángeles Verdes brindan auxilio carretero e información turística, en los 206 trayectos carreteros de la República Mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *