• 15 de junio de 2024 10:31

Gobernador no incrementará seguridad tras narcomantas

PorAlcalá Noticias

Ago 17, 2023

Angeles González Ceballos

Coatepec, Ver/El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que no reforzará su seguridad luego de los mensajes que le dejaron en varias narcomantas en el municipio de Poza Rica.

 

«No (la reforzará) para nada, el que nada debe, nada teme. Nosotros aplicamos la ley parejo, sobre todo la justicia.

 

Quien se atreva a delinquir, a atentar contra las personas tienen que ser puestos ante la justicia», manifestó.

 

En entrevista, reiteró que a su administración no le interesan las narcomantas que aparecieron este día en el municipio de Poza Rica.

 

«A nosotros no nos interesan, porque nosotros no establecemos ningún tipo de comunicación o contacto con los grupos delictivos. Vamos parejo y obviamente ellos van a tratar de mentir a través de ese tipo de mensajes», consideró.

 

Descartó que hechos como este enrarezcan el ambiente en Veracruz, al contrario, presumió que los índices delictivos han disminuido «como nunca».

 

Por otra parte, dijo que la entrega de reconocimientos a los dos nuevos pueblos mágicos, es un buen principio después de 8 años de haberlo intentado.

 

«Da ya la pauta para que más pueblos se incorporen. De hecho este corredor Orizaba- Córdoba hasta Naolinco, Papantla tiene muchos pueblos que pueden ameritar… Huatusco yo creo que puede ser el siguiente y hay otros más», manifestó.

 

Añadió que seguirán dialogando con los ediles para intentar que puedan obtener el galardón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *