• 23 de mayo de 2024 16:55

Ingreso de autos y motos podría ocasionar accidentes en el Paseo de Las Escolleras de villa Allende 

PorAlcalá Noticias

Ago 20, 2023

Ingreso de autos y motos podría ocasionar accidentes en el Paseo de Las Escolleras de villa Allende

 

Osvaldo Antonio Sotelo/Foro Coatza

Coatzacoalcos, Ver.-

Un gran riesgo es el que corren las personas que llegan a ejercitarse y caminar en el Paseo de las Escolleras de villa Allende, debido al ingreso de autos y motocicletas.

 

Ante el temor de que ocurra algún accidente, denunciaron que este espacio de esparcimiento familiar, se encuentra totalmente desprotegido y no hay vigilancia que impida el ingreso de unidades.

 

El Paseo de las Escolleras se ha convertido en un sitio para muchas personas que deciden hacer todo tipo de actividades físicas, y otros llegan a pescar.

 

«Se encuentra desprotegido totalmente de circulación de vehículos y automotores que ponen en peligro a las familias y deportistas que aprovechan este espacio y que se meten a esta área sin respetar que es un espacio público familiar, no de circulación vehicular ,se hace un llamado al agente municipal para que ponga orden en este lugar», pidió Aurelio Martínez, vecino de la colonia Escolleras.

 

Los vecinos señalaron que hace unos meses se metió un vehículo de servicio público y termino destruido contra el barandal de este paseo, sin que se registraran lesionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *