• 14 de junio de 2024 23:19

Venden zapatos que fueron regalados por el ayuntamiento de Cosoleacaque 

PorAlcalá Noticias

Ago 22, 2023

Cosoleacaque, Ver

Mari Alcalá

Imagen del Golfo

 

En grupos de facebook han circulado publicaciones donde se venden zapatos escolares que fueron regalados por el ayuntamiento de Cosoleacaque, donación que se hizo ayudar a las familias en este regreso a Clases.

 

“Zapatos nuevos para niña, entregó en el puente el Naranjito o bodega”, se lee en un post de redes sociales y debajo de la publicación fotos de los zapatos en donde se alcanza a leer Cosoleacaque.

 

Inmediatamente cibernautas reconocieron que esos zapatos están siendo vendidos aún cuando fueron donados para el apoyo de la economía a las familias de este municipio. Es por ello que mostraron su inconformidad de que algunos estén sacando ventaja.

 

Una de las causas de los que están vendiendo los zapatos regalados es que les parecen “corrientes” y otros alegan que no son de su “medida” y justifican que por eso los venden en los grupos de facebook para recibir el dinero y comprarse uno de sus gustos y marcas.

 

Lo que si se sabe, es que el ayuntamiento año con año entrega paquetes de útiles, uniformes y zapatos a distintas escuelas y de esta manera apoya a miles de alumnos por igual. Los más beneficiados son los pequeños que tener zapatos nuevos o uniformes no era opción, pues soy humildes y de escasos recursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *