• 20 de abril de 2024 07:34

Salas se hundió en el pantano; cuerpo en avanzado estado de descomposición era de pepenador

PorAlcalá Noticias

Ago 23, 2023

Salas se hundió en el pantano; cuerpo en avanzado estado de descomposición era de pepenador

Cosoleacaque, Ver

Mari Alcalá

Imagen del Golfo

El cuerpo localizado en avanzado estado de descomposición es de Jose Salas Vicente, quien había desaparecido desde el 29 de julio en la colonia José F Gutiérrez.

Salas Vicente, era un conocido pepenador de la colonia José F Gutiérrez que por años trabajo en el basurero de las Matas en Minatitlán.

Desafortunadamente se entregó al vicio del alcohol, y la tarde del 29 de julio salió de su casa.  Marina su esposa sentimental relata que Jose Salas tenía de pronto pérdida de la memoria. 

“Ya no salgas va a llover”, le dijo Marina A José Salas, pero él le contesto que solo iba a dar una vuelta que no tardaba.

La onda tropical 17 llegó al sur de Veracruz esa tarde, al parecer el desafortunado hombre entró al pantano ubicado en la calle Francisco I Madero y ya no pudo salir. Se hundió.

Los siguientes días fue de lluvia y varias familias perdieron sus pertenencias en la inundación que provocó la onda tropical.

Marina aviso a la familia de Salas. Desde entonces no había noticias de él. Fue hasta hoy, qué trabajadores del ayuntamiento de Cosoleacaque se encontraban realizando trabajos de desolves  en arroyo, y allí,  localizaron el cuerpo de Salas en avanzado estado de descomposición.

José Salas Vicente tuvo su domicilio en la calle agustin Melgar, y vivía con Marina, su pareja. Y fue ella quien lo identificó por la ropa que traía puesta.

Sus hijos se encuentran en Monterrey, sin embargo, vecinos y pepenadores buscan la manera de darle cristiana sepultura ya que son de bajos recursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *