• 24 de mayo de 2024 10:06

Reconoce Carmen Medel a Bomberos en su Día

PorAlcalá Noticias

Ago 23, 2023

 

Minatitlán, Ver. — En el marco del Día Nacional del Bombero, la Presidenta Municipal, doctora Carmen Medel Palma, reconoció a todos los elementos de la corporación de la base en Minatitlán, quienes trabajan día a día por la seguridad de la ciudadanía.

 

En una amena plática y la entrega de un pastel, la alcaldesa resaltó el invaluable trabajo que llevan a cabo, quienes siempre demuestran su valor en los diferentes siniestros que se presentan, arriesgando su propia vida para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

 

“Muchas felicidades hoy en su día, ustedes son pieza fundamental en nuestro municipio, sé de toda la responsabilidad que tienen y que siempre se mantienen alerta ante cualquier situación de riesgo” externó.

 

Además, hizo saber, que seguirá gestionando los recursos necesarios, para que cuenten con herramientas adecuadas para el desarrollo de sus actividades, así como instalaciones apropiadas para que puedan descansar después de sus turnos de 24 horas, muestra de ello es la reciente entrega de la nueva base de bomberos.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *