• 24 de junio de 2024 17:39

Atestigua Carmen Medel en la firma de convenio de CFE- Universidad para el Bienestar Benito Juárez García 

PorAlcalá Noticias

Ago 25, 2023

 

Minatitlán, Ver. – Durante la tarde de este jueves 24 de agosto, la Presidenta Municipal, doctora Carmen Medel Palma, atestiguo la firma de convenio de colaboración entre la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la Universidad para el Bienestar Benito Juárez en el municipio de Minatitlán.

 

Dicha colaboración, tiene el objetivo que los estudiantes de esta casa de estudios, tengan la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales y obtener un empleo cuando concluyan sus carreras, dentro de la empresa.

 

“Agradezco que nos hayan invitado a establecer una vinculación entre los centros de educación y la Comisión Federal de Electricidad, donde reconozco el esfuerzo tan grande de los tres órdenes de Gobierno”, expresó Manuel Bartlett, titular de CFE.

 

Por su parte, Raquel Sosa, directora general de las universidades, destacó que se está contribuyendo a forjar una modernización desde abajo y sin exclusiones, por lo que aplaudió esta gran colaboración con la empresa de energía eléctrica.

 

En el lugar, la alcaldesa, reconoció el gran trabajo del licenciado Andrés Manuel López Obrador, por continuar transformando el país a través de la educación con las Universidades para el Bienestar, donde en Veracruz se ubican veinte planteles, como es el caso de Minatitlán, donde los estudiantes podrán acceder a este gran beneficio.

 

Durante el evento, la doctora, saludó al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, y a la Secretaria de Energía, Rocío Nahle García quienes estuvieron como invitados de honor, haciéndoles saber que desde el Gobierno Municipal, se refrenda el compromiso hacia las mejoras continuas de la educación, apoyando a las juventudes quienes tomaran la estafeta del país.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *