• 27 de mayo de 2024 08:01

Ponciano Vázquez Parissi dona terreno al Tebaev, del Naranjito.

PorAlcalá Noticias

Ago 25, 2023

 

Cosoleacaque, Ver.- El alcalde Ponciano Vázquez Parissi asistió como invitado especial a la celebración del 25 aniversario del Telebachillerato (TEBAEV), ‘El Naranjito’, donde hizo entrega del documento que acredita la donación del terreno de la escuela, a las autoridades educativas.

 

Como parte del festejo de la fundación del Tebaev, este viernes los maestros, padres de familia y alumnos se reunieron en la explanada para celebrar los 25 años de la escuela formadora de varias generaciones en el municipio de Cosoleacaque.

 

Vázquez Parissi enalteció el trabajo de los padres de familia y los docentes en el Telebachillerato, para la formación de los educandos quienes cada día se enfrentan a nuevos retos. Por ello dando prioridad a la educación entregó el documento donde fue autorizada la donación de la propiedad donde se encuentra la institución educativa, luego de ser publicado en la gaceta oficial.

 

Por su parte, el profesor Lucio Toledo Ramos, director plantel, agradeció la intervención de la primera autoridad de Cosoleacaque para que la escuela pueda contar con los documentos que acreditan la propiedad a la escuela. Dijo que durante 25 años han crecido como comunidad educativa y han alcanzado muchos logros juntos.

 

En el festejo también estuvieron presentes; la Síndico del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, Blanca Margarita Juárez Martínez y el supervisor escolar de la zona Coatzacoalcos, el profesor Luis López Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *