• 14 de abril de 2024 11:50

PRI aceptará elección de FAxM, «estamos orgullosos de Beatriz

PorAlcalá Noticias

Ago 25, 2023

Alejandro Ávila

 

Boca del Río, Ver.- Las dos mujeres que buscan encabezar el Frente Amplio Por México, son maduras y sólidas en la política, aseguró la secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Carolina Viggiano Austria.

 

En ese sentido, deseó mucha suerte tanto a Xóchitl Gálvez, como a Beatriz Paredes; y afirmó que como partido respetarán la decisión que tomen los votantes.

 

«Las mujeres que compiten son mujeres maduras, mujeres hechas, políticas que tienen una formación solida, estamos orgullosos de Beatriz Paredes, es una mujer que siempre nos hace quedar bien, es una mujer limpia, que durante su trayectoria nunca ha tenido un escandalo y tiene mucha experiencia».

 

Carolina Viggiano negó que se presente una ruptura al interior del Frente Amplio, a pesar de la campaña en su contra que se mantiene desde Gobierno Federal.

 

«La ruptura que quieren y que promueven desde Palacio Nacional como una estrategia para romper en su momento la coalición y ahora el frente, ha habido muchos intentos de ruptura que ellos hacen, nosotros estamos unidos, sabemos que enfrentamos distintas circunstancias y sabemos que enfrentaremos muchas más».

 

Finalmente mencionó  que en la contienda electoral se enfrentaran al aparato del estado y los recursos públicos y que se perseguira a los adversarios pero reiteró que los partidos llegaran unidos y fortalecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *