• 23 de abril de 2024 02:42

Arrancones en Minatitlán cobra otra vida, se trata de un joven egresado de la ESBOM

PorAlcalá Noticias

Ago 27, 2023

video https://fb.watch/mIIiC–pjZ/?mibextid=cr9u03
Mari Alcalá /Minatitlán, Ver

Imagen del Golfo

Jonathan Acevedo de 18 años es la víctima egresado de la ESBOM quien falleció en el hospital de Minatitlán  tras accidente de arrancones en sus motocicleta.

Los hechos ocurrieron esta noche de sábado sobre la carretera Las Matas Minatitlán Coatzacoalcos.

 El joven ex estudiante de la ESBOM fue grabado cuando realizaba arrancones en la carretera y presumió en sus estados de WhatsApp la alta velocidad con la que conducía la moto.

Sin embargo, en uno de varios arrancones tuvo un accidente quedando la motocicleta inservible. Y él con fuertes lesiones en el cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de protección civil de Cosoleacaque y lo trasladaron  a Minatitlán en donde horas después perdió la vida.

Se sabe que el padre la víctima falleció hace poco “Un beso hasta el cielo papá, En algún momento nos volvería a ver, te amare por siempre”, escribió Jonathan.

Amigos de Jonathan relatan que hace un mes que el joven adquirió la moto y  que como distracción acudía  a manejar a exceso de velocidad para relajarse. Aunque otros señalan que era su manera de escapar de la realidad de la perdida de su padre.

Se espera que el cuerpo arribe en las siguientes  horas en la colonia La Bomba en Minatitlán para ser velado y posteriormente darle cristiana sepultura.

Apenas el 10 de junio Cristo Bernal Oseguera de 22 años  falleció en unos arrancones clandestinos debido a que están prohibidos en Minatitlán. Hoy nuevamente jóvenes y deudos están de luto ahora por Jonathan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *